Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

[Download] "Cosas de ni帽as. Mi primera comuni贸n" by Jenni Kent & Maria Villegas " Book PDF Kindle ePub Free

Cosas de ni帽as. Mi primera comuni贸n

馃摌 Read Now     馃摜 Download


eBook details

  • Title: Cosas de ni帽as. Mi primera comuni贸n
  • Author : Jenni Kent & Maria Villegas
  • Release Date : January 07, 2018
  • Genre: Religion,Books,Kids,
  • Pages : * pages
  • Size : 38962 KB

Description

De la exitosa serie Cosas de Ni帽as, este libro describe, en detalle y con bellas ilustraciones, la preparaci贸n, los pasos y dem谩s actividades relacionadas con la celebraci贸n de la primera comuni贸n.

Se explican aqu铆 tanto el significado y la simbolog铆a del sacramento, como algunas de las tradiciones, costumbres y rituales que, a menudo, anteceden a su celebraci贸n, entre ellos la ceremonia de la luz. La obra reproduce tambi茅n los textos aprobados de las oraciones de rigor e incluye informaci贸n importante sobre la religi贸n y la Iglesia. Buena parte de la presentaci贸n ata帽e, por supuesto, a las v铆speras, preparativos y ensayos de la ceremonia, al vestido y arreglo de la ni帽a para la ocasi贸n, a los recordatorios, las flores, la decoraci贸n, la torta, la fiesta y algunos detalles posteriores al evento. Como es habitual en los libros de esta popular colecci贸n, la aproximaci贸n al tema se complementa con valiosas recomendaciones y 煤tiles tips.

Todos los contenidos aqu铆 ofrecidos deber谩n resultar en una gu铆a indispensable, tanto para la ni帽a que se apresta a tan importante experiencia, como para la familia que con cari帽o y expectativa la acompa帽a, aspirando a que esta sea para ella una fecha inolvidable.


Download Ebook "Cosas de ni帽as. Mi primera comuni贸n" PDF ePub Kindle


Post a Comment for "[Download] "Cosas de ni帽as. Mi primera comuni贸n" by Jenni Kent & Maria Villegas " Book PDF Kindle ePub Free"